EN CASTELLI JUNTAN FIRMAS PARA PEDIR AL CONCEJO QUE SE PROHIBA LA VENTA Y USO DE PIROTECNIA

Teniendo en cuenta las fiestas que se aproximan, en el cual las personas utilizan cohetes como una forma de festejo, desde la plaza San Martin, Emilia Weckwert, junta firmas para que se prohíba la venta y uso de la pirotecnia. Emilia acompañada de su esposo, desde la plaza, explicó porque está en contra de la pirotecnia.
“Mi intención es recolectar firmas para que se prohíba tanto el uso como la venta de pirotecnia en nuestra ciudad; esta iniciativa surgió una noche que estaba mirando Facebook, cuando vi que la gente reclamaba por el tema, entonces esa noche dije -gente esta noche hago una nota y mañana voy a la plaza a hacer firmar-, fue una iniciativa en un momento sin pensarlo, pero algo hay que hacer en este pueblo ya que en otros lugares esta prohibido”.
Los principales fundamentos de la iniciativa “NO A LA PIROTECNIA”
“La gente que viene a firmar, piensa mucho en sus mascotas y nos dicen -estamos cansados de no poder pasar las fiestas con nuestros familiares por tener que estar encerrados cuidando a nuestros animalitos-, además las familias que tienen chicos con autismo, enfermos o ancianos en sus hogares” señalo Emilia Weckwert.
A su vez, Emilia Weckwert contó “anoche en una recepción se dio un incidente debido a los cohetes y esto esta animando a la gente a venir”
Además, revelo “es mucha gente la que asiste y me piden para colaborar; mañana a las 08.00 hs presento esta nota en el consejo deliberante de la ciudad”.
Para finalizar revelo “tenemos buenas expectativas porque el municipio se acerco y me dieron buenos augurios”.
Desde Castelli en Línea nos sumamos a la campaña e invitamos a la comunidad a firmar el petitorio.

1.400 Comments

  1. Jay
  2. Del
  3. Sam
  4. Lee
  5. Kim
  6. Kai
  7. Les
  8. Fae
  9. 911