VIDEO – Desnudaron a tres ladrones bonaerenses y los hicieron correr por el barrio

Tres delincuentes que habían robado una mochila y golpeado a una joven en La Matanza fueron atrapados por los vecinos, que los desnudaron y los echaron del barrio.

Un grupo de vecinos de Villa Celina, en La Matanza, atrapó a tres ladrones que le habían robado la mochila a una joven. Entre los residentes del lugar los desnudaron y los hicieron correr por las calles del barrio.

Luego de que le robaran y la golpearan en una esquina, la víctima activó una alarma vecinal que se escucha a lo largo de las 27 manzanas. Los vecinos no tardaron en atrapar a los ladrones, que estaban desarmados. Luego, los desnudaron y los hicieron caminar por la calle. Desde los balcones de la zona, las personas les arrojaron diferentes objetos a los delincuentes y grabaron la escena. 

Los delincuentes escaparon corriendo por las calles desnudos, seguidos por vecinos enfurecidos. Se toparon con un móvil policial, y les pidieron a los agentes que los lleven. Todavía siguen detenidos.

“No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban… Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza, son chicos de 13 a 15 años”, contó un vecino de la zona