Abrió la inscripción al registro de procesadores y comercializadores de semilla de algodón


Se extenderá hasta el 30 de septiembre.
El Ministerio de Producción hace saber que se encuentra abierta la inscripción anula obligatoria para el Registro de Procesadores y Comercializadores de Semilla de Algodón para Siembra regulada por la Ley N° 371-i (ex N°2455).
La Subsecretaría de algodón, a través de su Dirección de Desarrollo Algodonera, abrió la inscripción al Registro de Procesadores y Comercializadores de Semilla de Algodón para Siembra y la misma se extenderá hasta el 30 de septiembre inclusive del 2019.
La documentación exigida para el proceso son: Constancia de inscripción en ATP, AFIP, fotocopia de estatuto social, constancia de libre de deuda municipal y acta de designación de autoridades.
Toda la documentación puede ser enviada por correo electrónico a direcciondesarrollo@chaco.gov.ar, mpdiralgodon@chaco.gov.ar, bastrd@hotmail.com; o presentarla personalmente en la oficina de la dirección de desarrollo algodonero en el 7° piso de Casa de Gobierno. Por cualquier otra consulta, los productores pueden comunicarse al teléfono (0362) 4456473

157 Comments

  1. Mel
  2. Val
  3. Luz
  4. Mac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.