ALUMNOS DE LA E.E.P N° 680 DE MIRAFLORES PONEN EN EJECUCIÓN EL PROYECTO MI ESCUELA RECICLA

Por iniciativa de Profesores y alumnos de la E.E.P N° 680 de Miraflores llevaron adelante el proyecto “Mi Escuela Recicla”.


📌Con el objeto de crear conciencia y buenos hábitos en el manejo de los desechos, desde la institución se diseño e implementó un plan de sensibilización, fortaleciendo valores éticos de protección, uso y conservación del entorno ambiental, con la participación activa de la comunidad educativa en general, queriendo como finalidad enseñar a los estudiantes a identificar los diferentes materiales que pueden ser reciclados y cómo es su tratamiento♻️

♻️Para finalizar el proyecto los desechos recolectados fueron trasladados a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Juan José Castelli para tratamiento.

🤝El secretario de Ambiente Enzo Ferrari celebró la iniciativa y felicitó tanto a los alumnos como a los los docentes por tan importantes actividad ya que los estudiantes podrán tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente para la preservación de los recursos naturales y de esta manera, adquieran el hábito de reciclar y promover una cultura ecológica.
Además agradeció a los profesores que participaron de la puesta en ejecución del proyecto: de 5to. Año D, Elva Zarza de 5to. Año E, Héctor Mazzuquini de 1er. Año A, María Frank y de 1er. Año B, Paola Luna. El titular de Ambiente finalizó diciendo ‘es un buen ejemplo de los docentes, el de preparar a sus alumnos para vivir en sociedad”.

Municipalidad de Juan José Castelli
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander