ANDREA CHAROLE ENVÍO N MENSAJE DIRECTO A GUSTAVO MARTÍNEZ Y ELIDA CUESTA??


La diputada provincial y vicepresidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Andrea Charole, expresó un cálido saludo a todos los compañeros en su día. “Es un momento difícil para el país, y por eso los militantes tenemos que estar unidos y dejar de lado las peleas”.

Además, recordó que en la fecha, se conmemora el 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio; luego de aquél golpe de Estado conocido como ‘Revolución Libertadora’ que tuvo lugar en septiembre de 1955.

“Era la primera vuelta, más no la definitiva del líder justicialista; que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la Presidencia de la Nación”.

Charole, en este contexto, comentó que, “es un día muy emotivo para los que llevan la militancia en la sangre. En un momento difícil para el país, y por eso los militantes tenemos que estar unidos y dejar de lado las peleas”.

Y lamentó que, “en un día tan conmemorativo, donde afloran los sentimientos más profundos de la militancia justicialista, vemos que la premisa de trabajar en pos de los más necesitados, en estos tiempos se fue desvaneciendo”.

“Todos los que militamos, en algún momento se nos va apagando el fervor y el entusiasmo, más en tiempos de alianzas políticas. Y muchos compañeros no sienten el amor hacia nuestro partido y a la doctrina e ideologia justicialista, por el solo hecho de perseguir intereses personales”, aseveró la legisladora.

“Sepan compañeros nunca será este el mejor camino, reflexionemos juntos y contruyamos un partido unido. Como expresa el Martín Fierro, ‘los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera’”, agregó.

“Como decía el General Perón, para un peronista de bien, no puede haber nada mejor que otro peronista. Les digo que para un chaqueño no hay nada mejor que otro chaqueño, seamos leales de corazón y que nos impulse el amor para ayudar a los demás” subrayó Andrea Charole.

“La comunidad originaria a la cual pertenezco, siempre estuvo incluida en la historia de nuestro movimiento. Las puertas del Partido Justicialista están abiertas a todos, sean originarios o sean criollos”, finalizó.

4.420 Comments