Buenos Aires: Mató a su novia de 23 años y luego se suicidó

Un hombre mató a su novia de cinco balazos y luego se suicidó tras una violenta discusión ocurrida en la localidad bonaerense de Máximo Paz.

Los hechos se desencadenaron en la vivienda ubicada en la calle Belgrano al 700 en el partido de Cañuelas y fueron protagonistas Agustina Orcellet, de 23 años, y su victimario Juan Gabriel Lierna, de 30.

De acuerdo a relatos de los vecinos la mujer fallecida tenía su domicilio en la esquina de Agüero y Piedras, en la zona de alejandro Petión, y fue encontrada por efectivos policiales sobre la cama, ensangrentada y con proyectiles incrustados en la región toráxica.

El arma utilizada para el crimen es una pistola 9 milímetros con la que el atacante disparó sobre la infortunada mujer para después ahorcarse en la misma vivienda colgándose de uno de los tirantes del techo.

La causa judicial fue caratulada como Homicidio y Suicidio mientras interviene la fiscal en turno Norma Adriana Pippo, de la Unidad Funcional número 2 de Cañuelas, dependiente del departamento judicial La Plata.

799 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.