CAPITANICH DIJO QUE CRISTINA NO LE PIDIÓ QUE SEA CANDIDATO A SENADOR


Capitanich tras su reunión con Cristina: “En ningún momento me planteó que sea candidato a algo”
Jorge Capitanich se reunió el viernes con la senadora, Cristina Fernández de Kirchner, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tras el encuentro surgieron una serie de rumores. El principal apuntaba a que la expresidenta le habría pedido al intendente de Resistencia que se presente como candidato a senador. Sin embargo, esta versión fue desmentida este lunes por el propio Capitanich.
“Desmiento categóricamente que me haya pedido hacer tal o cual cosa”, afirmó en declaraciones a La Radio 104.7. El jefe comunal sostuvo que la expresidenta “no me planteó en ningún momento la posibilidad de que sea candidato a senador o a diputado. De ningún modo. Ni tampoco me alentó a eso”, sostuvo.

“El razonamiento de ella es que va a hacer el máximo esfuerzo posible para contribuir a la unidad de todo el espacio opositor en Argentina. Ese es el espíritu y lo que ella promueve”, afirmó.
En este marco, comentó que la reunión del viernes con la expresidenta fue “larga y tendida”. “Nunca hacemos pública la misma porque me parece que hay que tener la reserva necesaria y suficiente de los temas que tratamos, pero que en general son públicos en el sentido del análisis del sistema político nacional e internacional, el sistema económico y el sistema social. Y también hicimos un análisis de cada una de las provincias y las economías regionales”, indicó

201 Comments

  1. Ann

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.