Capitanich encabeza la lista de senadores acompañado por Pilatti Vergara: Masin y Leiva en los diputados

Ratificó su candidatura a Gobernador de la Provincia.

Jorge Milton Capitanich anunció los candidatos a legisladores nacionales de su sector dentro del PJ, que irá a internas contra los candidatos del gobernador Domingo Peppo.
En ese sentido, JMC anunció que encabezará la lista de senadores y Marín Pilatti Vergara será la segunda. Por su parte, la completan Antonio Rodas y Claudia Panzardi.
Por su parte, Lucila Masin es la primera candidata para renovar su banca en Diputados y el segundo será Aldo Leiva, completa la lista Gladis López. Los suplentes serán Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez y Raúl Bittel.

El anuncio lo realizó a través de una trasmisión en vivo de Facebook acompañado de los candidatos, todos identificados por su apoyo a CFK.
Allí, Capitanich reconoció que “voy a asumir el rol de liderazgo de este espacio” y afirmó “categóricamente” que “seré candidato a gobernador y la próxima semana anunciaré la fórmula de quien me va a acompañar”.
Afirmó que será “un espacio que acompañará a la formula Fernandez-Fernandez y que sea el que genuinamente al que representa al movimiento nacional, popular y democrático”.
“Mi verdadero compromiso es ser candidato a gobernador para que el 10 de diciembre esta provincia se ponga de pie como lo hizo en el 2007 con coraje, orgullo, convicción e hidalguía. La dignidad no se negocia y nosotros no negociamos nuestras convicciones”

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.