Caso del ginecólogo Booth: el fiscal pidió 12 años de prisión y la querella 15, más inhabilitación perpetua en la profesión

Esta mañana se llevo a cabo en la Cámara del Crimen N°2 el inicio de los alegatos en el juicio que le siguen el ginecólogo Juan Carlos Booth, acusado por supuesto abuso sexual a una paciente.

La Cámara del Crimen N°2 , constituida en sala Unipersonal a cargo de la jueza Rosana Glibota comenzó a escuchar los alegatos del juicio contra el ginecólogo Juan Carlos Booth, que iniciara tras la denuncia que realizara una joven de Campo Largo en el año 2016.

En la jornada de hoy se produjeron los alegatos por parte del Ministerio Publico Fiscal a cargo de Carlos Rescala y la querella que representa a la víctima, la abogada María Roldan.

El fiscal Rescala dejó formalmente acusado a Carlos Booth por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal encuadrado legalmente en el artículo 119 y solicitó una pena de 12 años de prisión más la inhabilitaciones propias del art 12 que establece el Código Penal y la que impone el artículo 20 bis, de la inhabilitación perpetua para el ejercicio de la profesión conforme a estos delitos.

3.714 Comments

  1. pg
  2. a
  3. pg
  4. Ian
  5. Hwa
  6. Ava
  7. JOY
  8. Kay
  9. Gay