Caso Sofía: Citan a declarar al médico e intendente Carlos Casalboni

Es el pediatra que atendía a la pequeña. El fiscal procura conocer detalles de la historia clínica de Sofía, y si el pediatra advirtió en algún momento, los signos de abuso sexual.

El titular de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña confirmó a Noticiero 9 que seguirá la ronda de declaraciones, en el marco de la investigación por el abuso sexual y muerte de la pequeña Sofía Quintana.

Luego de que tanto la madre como la niñera dijeron “desconocer” los abusos sexuales, el fiscal de la causa fue contundente al afirmar “yo debo sostener el informe del médico forense que me dice a mí que existen signos inequívocos de abuso sexual crónico. Él es el especialista porque aparte de ser médico forense, en este caso especial el médico forense es pediatra”.

En este sentido, adelantó a Noticiero 9 que “en las próximas horas va a ser citado el pediatra que atendía a la nena” dijo Soto en referencia al médico Carlos Casalboni, actual intendente de la localidad de Quitilipi

“La atendía en una clínica privada de Quitilipi” manifestó el fiscal que añadió “seguramente vamos a tener ese testimonio que nos podrá dar un panorama”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.