CASTELLI: AUTORIDADES LOCALES Y PROVINCIALES PARTICIPAN DE LA ASAMBLEA ANUAL DE LA COOPERATIVA NORTE CHAQUEÑO

El miercoles 30 de noviembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Juan José Castelli, se llevó adelante la asamblea anual ordinaria N° 27 de la cooperativa de Electrificacion Rural ” Norte chaqueño “
Durante la jornada se trató la memoria y balance general y cuadro de recursos y gastos correspondientes al ejercicio 2022.
La asamblea fue precedida por Rolando Cejas su presidente, junto a miembros de la comisión directiva de dicha institución.

✳️Acompañaron el desarrollo de la asamblea el intendente Pio Sander, el subsecretario de Energía Rodrigo Feü, la secretaria de Producción y Desarrollo local Jessica Kloster entre otros.
Desde la comisión directiva de la cooperativa, reconocieron la importante inversión en obras energéticas que lleva adelante la provincia en la región, la cual beneficiará a más de 260 familias rurales que pasarán a formar parte de dicha cooperativa .

👉Rodrigo Feü Subsecretario de Energía, realizó un repaso del las obras de electrificacion rural ya concretadas en la zona y dejó un mensaje muy alentador, el de seguir trabajando de manera conjunta para llegar con este servicio a más usuarios ya que representa una de las históricas deudas que se tiene con las comunidades del impenetrable.

📌Pio Sander remarcó el fuerte compromiso del Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga por tener esa mirada especial hacia los pueblos del Impenetrable, olvidado durante muchos años, generando un cambio estructural en materia de infraestructuras, no solo en obras energéticas sino tambien en obras hidricas para proveer de agua potable a los pueblos del norte a travez de acueductos, sin dejar de mencionar importantes obras que favorecen la conectividad con pavimento en rutas estratégicas de la región.

Municipalidad de Juan José Castelli
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander