CASTELLI: MUJER DEVUELVE 50 MIL PESOS QUE SU DUEÑO OLVIDÓ EN UN ACOLCHADO QUE LLEVÓ A LAVANDERÍA

Todos los días vemos y publicamos hechos de inseguridad en nuestra ciudad y región, en esta queremos desde este medio y de los amigos, felicitar a Vivi V, una mujer trabajadora Y luchadora. De noche trabaja en una rotisería y de día por la mañana en una lavandería. Se trata de una mujer honesta que se merece los aplausos y reconocimiento. En el trabajo de la lavandería en la jornada del martes le llevaron unos acolchados para lavar, en el medio su propietario olvidó la suma de aproximadamente 50 mil pesos, esta honesta mujer devolvió ese dinero a su propietario.
La mujer no quiere que se publique, pero la comunidad debe saber que existen personas de confianza y honestas; podría haberse quedado con esta importante suma, pero en un audio al que accedimos, le cuenta a un amigo lo sucedido.
Viví trabaja en dos lugares, tiene hijos, pero la honestidad está primero, desde este medio queremos felicitarla y mostrar este como el hecho relevante más importante, un ejemplo a seguir!!! FELICITACIONES!!!
Fuente: Multimedios Portico

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.