CASTELLI: PADRES ACAMPAN EN LA ESCUELA 184 Y DENUNCIAN QUE SE CAE A PEDAZOS

Solicitan urgente arreglo.

Continúa el acampe de padres, docentes y alumnos en la EES 184.
“Nuevamente estamos en un acampe en la escuela EES N° 184 y N°43. Un lucha que la estamos realizando desde el año pasado. La escuela se encuentra en muy malas condiciones, los días de lluvias las paredes se electrifican, los baños en malas condiciones, los techos y canaletas rotas. El año pasado nos arreglaron solo una parte, con la promesa que en las vacaciones volvían a retomar la refacción de la escuela, para no molestar a los alumnos en los días de clase. Hasta hoy nos cansamos de esperar. Mientras nuestro gobernador anda inaugurando piletas en las escuelas de gestión privada y social, las escuelas públicas en el Chaco se caen a pedazos”. Señalaron.
Por su parte el Director José Melgarejo manifestó “Lo que se solicita es la continuidad de la obra de refacción escolar, tuvimos comunicación y nos confirmaron que vendrían autoridades educativas del ministerio; según se dijo traerían ya el presupuesto”, expresó Melgarejo.
Indicó que se permite el ingreso de los alumnos, especialmente por la grave situación de matrícula que tiene la escuela de la noche, también habrá mesas de exámenes y no se obstruye la circulación ya que el acampe es hasta las 18:30 horas.

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.