CONVOCAN A UNA GRAN MOVIDA POR PLANES DE AHORRO

Autoconvocados por planes de ahorro se organizan en Chaco y la movida tiene repercusiones en otras provincias que hacen lo propio.

Los Chaqueños preparan una gran convocatoria para el martes 12 de febrero a las 20:15 hs en la plaza 25 de Mayo de RESISTENCIA.

Para ese día se organizan para que cada damnificado pueda completar el formulario de reclamo que luego será entregado en la Defensoría del Pueblo. A su vez las notas serán entregadas a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial junto con pedidos de audiencia al Gobernador, Vicegobernador, Ministros, Diputados y Jueces. Además para quienes viven en el interior y no pueden asistir lo pueden hacer completando el formulario (que los damnificados lo reciben a través de los grupos de Facebook y de Whatsapp) y enviando por correo electrónico a autoconvocadosplaneschaco@gmail.com

Será una ACCIÓN COLECTIVA a traves de la cual solicitan bajar el costo de las cuotas, que sean acorde a la inflación y a los salarios, y que se mantengan en 84; que las autoridades competentes bajen los impuestos (en la actualidad es del 45%) para que no pierdan los damnificados por estos planes y tampoco las automotrices, que ha habido una fijación ilegal en la cuotas porque se ha incumplido la letra, el espíritu y las condiciones del contrato celebrado, se ha producido una variación excesiva en el precio, entre otras.

84 Comments

  1. ms-marvelentge
  2. ms-marvelcbirj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.