CORRENTINO, RADICAL, LLEGÓ A LA GOBERNACIÓN DE CHACO POR EL PERONISMO Y HOY SE ALINEA A CAMBIEMOS??

Bien es sabido que el actual gobernador es oriundo de Corrientes como también que estuvo afiliado al radicalismo. Sin embargo llegó a ser Gobernador de la mano del partido justicialista del cual es el Presidente.

Impulso la eliminación de las PASO y logró la aprobación en Diputados.

Como una señal se lo vio festejando con globos junto a sus funcionarios y también muy allegado a los principales referentes de CAMBIEMOS, el presidente de la Nacion Mauricio Macri y la Gobernadora de Buenos Aires Eugenia Vidal.

La incertidumbre es tal que aún los “compañeros” no saben quién será el candidato a Gobernador para las próximas elecciones.

Por un lado están los que piden a Capitanich y por otro los que apoyan a Peppo, pero, éste último irá como candidato por el justicialismo o por cambiemos? Habrá elecciones internas o Capitanich irá por fuera del partido?? Son preguntas que recorren la provincia y que aún nadie encuentra respuestas.

Mientras tanto se oyen frases como: “Con cambiar el color de los globos, manejar la caja y suspender las PASO no alcanza. Son Privilegios e impunidad TRANSITORIA.
De la traición al pueblo no se vuelve. ✌️”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.