COVID-19: falleció un hombre de 33 años con coronavirus


Multimedios El Impenetrable 3644713729

Estaba internado hace 45 días en un sanatorio privado de Resistencia. En ese lugar se habría contagiado, ya que permaneció internado junto a otro de los fallecidos recientemente.
Una persona de 33 años es la víctima fatal número 15 con coronavirus que se registra en el Chaco. Se trata de un hombre que estaba internado en grave estado desde hace 45 días en la unidad de terapia intensiva en un sanatorio privado de Resistencia.
Fuentes oficiales confirmaron a esta Agencia FOCO que el señor, con domicilio en General Mansilla (Formosa) tuvo un accidente laboral en Puerto Eva Perón, por lo que fue derivado a la capital provincial para su tratamiento. Así, permaneció internado durante un mes y medio, oportunidad en la que habría tenido contacto con otro de los fallecidos con COVID-19 (un hombre de 45 años) y se habría contagiado el virus.
Epidemiológicamente, el paciente estaba registrado en Puerto Eva Perón (Chaco), porque comparten código postal con la vecina localidad formoseña de General Mansilla. Sólo el río Bermejo, en el este de ambas provincias, divide a ambas localidades (Código postal: P3526). Tras el accidente y su internación, el hombre había sufrido la amputación de una de sus piernas y desde el ingreso al sanatorio su estado de salud siempre fue grave

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.