DENUNCIAN ANTE LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN QUE LAS CAUSAS POR LAVADO I, II Y III ESTARÍAN ARMADAS

“HAY MUCHOS QUE DEBERÍAN SER INVESTIGADOS Y NO LO SON”

Sánchez también se refirió a la supuesta orientación de las causas por lavado que investiga el fiscal federal: “Días atrás, la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación presidida por Pablo Tonelli recibió una denuncia del abogado defensor de César Zibecchi (Lavado I), Jorge Antonio Gait, contra el abordaje de las causas por lavado de activos”.
“Gait afirma haber recibido dos informes anónimos de parte de personal de la Policía Federal y de la Provincial que indican que las causas Lavado I, II y III estarían armadas, y que hay un grupo de funcionarios policiales dispuesto a probarlo y declarar ante las autoridades. Dice que las causas por lavado buscan utilizar al Poder Judicial Federal y Provincial como arma para dirimir conflictos políticos”, abundó.
Finalmente, Sánchez expresó que “sin tomar partido por la posición del Dr. Gait, parece evidente que hay muchos que no están siendo investigados y podrían ser objeto del escrutinio de los fiscales. Esto no lo digo de manera personal ni al servicio de una línea política, pero la direccionalidad va solamente hacia un sector, el resto está todo perdonado”.

1.226 Comments

  1. Ted Levien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.