Desmontes: el gobierno se reunirá con Greenpeace y otras ONGs en la Casa Chaco en Buenos Aires

A raíz del decreto de suspensión de desmontes, el Gobierno de la provincia del Chaco convocó a las ONGs para acordar una agenda de trabajos para la conservación de los bosques nativos.
A partir de la definición del gobernador Domingo Peppo de suspender los desmontes y trabajar en la conservación de los bosques nativos, es que funcionarios de Gobierno Provincial mantendrán reuniones con ONGs ambientales. Es así que se convocó a una reunión con entidades locales y otra reunión con organizaciones internacionales que se realizará en Buenos Aires.
“En el marco del decreto del gobernador, convocamos a las ONGs Greenpeace, FARN, Vida Silvestre, entre otras, a una reunión de trabajo en la Casa Chaco en Buenos Aires para el miércoles que viene”, anunció el ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Martín Nievas, quien adelantó que trabajarán conjuntamente con la secretaria de Inversiones María Elina Serrano, y todo el equipo técnico de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción, para tratar la cuestión de los bosques nativos.
Asimismo, informó que también se convocó a ONGs locales para mantener una reunión en Resistencia, y poder avanzar en lineamientos conjuntos bajo los mismos objetivos.

4.914 Comments

  1. SEO
  2. SEA
  3. SEO
  4. pbn