DESTROZARON A PATADAS PARTE DE LA BOLETERIA DE FERICHACO

Fue ayer en horas de la tarde, cuando un grupo de manifestantes enardecidos, atacaron la estructura del frente del predio ferial en Sáenz Peña.

Por lo que se pudo saber, un grupo de la comunidad aborigen, encabezado por Estela Cubilla y María Romero, ayer en horas de la tarde habrían estado cortando la ruta 95 y posteriormente trasladado a la Ferichaco, solicitando asistencia en la inundación, principalmente mercaderías.
Al llegar al predio ferial, algunos de los manifestantes se habrían impacientado y emprendieron a patadas contra el durlok de la boletería que se encuentra en la entrada de Ferichaco. Posteriormente, tras recibir la mercadería reclamada, se retiraron del lugar.
Ésta mañana el predio amaneció con el portón cerrado y la presencia de seguridad, acompañados por Gendarmería, la Policía y el Ejército, más el trabajo de la Dirección de Tránsito.
En el predio continúa atendiendo el Camión Sanitario.
También aún hay evacuados pero ya en menor cantidad. Aproximadamente unas 30 familias albergadas( 90 personas) en Ferichaco, los cuales serían asistidos directamente por personal dependiente de los comedores barriales, hasta tanto puedan regresar a sus domicilios.
En la Escuela N°330 son 64 las personas asistidas y en la Escuela 1010 del barrio Nalá siguen alojadas 350 personas.
El agua bajo en varios lugares, pero aún continúan como zonas más críticas en ésta inundación, el sur y el norte de la ciudad.

Fuente: ereschaco.com

30 Comments

  1. enquido
  2. Unfalry
  3. impuche
  4. illuffigo
  5. Wenilia
  6. Icerura
  7. Teteexags
  8. Angeree
  9. affinny
  10. Rhydror
  11. Obesteste
  12. BiggrainE
  13. Spoibia
  14. cymboni
  15. Wheette
  16. Lasksnund
  17. WaydayJat
  18. drienty
  19. occandHah
  20. Reiniuche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.