Destrozos por la intensa lluvia y vientos en el aeropuerto de Sáenz Peña
La intensa lluvia desatada anoche, que estuvo acompañada de fuertes vientos, generó la caída de varios postes de luz en Sáenz Peña.
Uno de los sectores más afectados de la ciudad fue la zona del aeropuerto, donde se pudo constatar la caída de varios postes de luz cuyos cables de alta tensión se derribaron sobre la cinta asfáltica.
En el resto de la ciudad, se registraron ramas caídas y algunos postes de luz, que dejaron unas horas sin energía eléctrica a distintos barrios.
En el área del aeropuerto, de acuerdo con lo informado, efectivos de la Policía realizaron en un operativo de prevención junto con el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial. Se constató que en el sector próximo al portón de acceso varios postes caídos, con cables de red de energía eléctrica.
Se dio aviso a personal de la empresa Secheep quienes manifestaron que esa línea le compete la reparación a electrificación rural, y permaneció el cable de alta tensión a ras del suelo.
Más tarde, fue la situación fue solucionada y desde la Dirección de Zona Interior se envió a un patrullero al lugar a modo de prevención ya que ese lugar es utilizado por los jóvenes para reunirse a la salida del boliche.