Detuvieron al padre del niño picado por hormigas, acusado de abusar de una nena de 10 años

El padre de los niños picados por hormigas fue detenido este viernes por la noche en el barrio Antonio Zafra luego de que la abuela lo denunciara por abuso sexual de su nieta, una nena de 10 años.

Fuentes policiales informaron que el fiscal Marcelo Soto dispuso la detención del acusado, Hugo Castillo, quien quedó alojado en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña. La denuncia fue radicada este viernes por la tarde en el Departamento Violencia Familiar y de Género División Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña.

El detenido.

La mujer de 63 años aseguró que cuida a su nieta de 10 años, ya que su madre se encuentra detenida desde el último miércoles por presunto maltrato a sus hijos. Desde que llegó a la vivienda notó que tenía una “actitud rara, decaída, incluso en varias oportunidades no quiso comer”.

La abuela le preguntó qué le pasaba y su nieta le dijo que “sentía vergüenza” de contarle, pero insistió hasta que finalmente reveló que estaba “mal porque cuando vivía con su madre, su padrastro le manoseaba en sus partes íntimas”. La nena nunca contó nada porque la había “amenazado con pegarle”.El fiscal a cargo del caso además pidió la intervención de la Unidad de Protección Integral, que dispondrá la tenencia de los dos niños que estaban a cargo de Castillo.
El fiscal a cargo del caso además pidió la intervención de la Unidad de Protección Integral, que dispondrá la tenencia de los dos niños que estaban a cargo de Castillo.

27 Comments

  1. Gregoryasype
  2. Gregoryasype
  3. DouglasZek
  4. DouglasZek
  5. DouglasZek
  6. Eugenevob
  7. Eugenevob
  8. Raymondgok
  9. Raymondgok
  10. Robertposse
  11. Robertposse
  12. Robertposse
  13. ENEVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.