EL EX INTENDENTE DE SANTA SILVINA SE AUTOPROCLAMA UN SER SUPERIOR

¿Quién es Steven, el ex Intendente acusado de “macumba”?

La localidad de Santa Sylvina está atravesando un momento de total asombro. Luego de haber encontrado enterrado en la Plaza Central y frente a la iglesia una Biblia que contenía impresiones con escritos maliciosos, los comentarios se centraron en el ex mandatario municipal.

Gustavo F. Steven fue intendente desde 2003 hasta 2015 y si bien sus comienzos (como todo comienzo) fueron de una eficaz gestión por el camino tuvo una transición desafortunada.

El ojo de la tormenta por lo encontrado está puesto en el funcionario porque fue él quien mandó a realizar esta especie de monumento tipo pirámide con una placa que no tenía una verdadera importancia o representatividad, lo cual hace aún más extraño todo.

En la “lista” que se encontró enterrada en la Plaza los nombres que estaban allí correspondían a comerciantes y políticos de la zona, todos aparentes “enemigos” de Steven.

Ahora, las miradas se volvieron a posar en las antiguas prácticas “macumbistas” que aparentemente llevaba a cabo el ex Intendente.

En 2007, Steven fue denunciado por malversación de fondos porque supuestamente cobró durante tres años, fondos del plan nacional “Hambre Más Urgente” que le correspondían a otras personas. La causa penal duerme en los tribunales. Además se sospecha que construyó un departamento en el fondo de su casa utilizando mano de obra, materiales y transporte de la Municipalidad.

Sin dudas el patrimonio y los actos del ex intendente de la localidad de Santa Sylvina son altamente sospechosos.

Los vecinos no se animan a hablar y le tienen miedo porque siempre se supo (pueblo chico, infierno grande) que Gustavo estaba “metido en cosas raras” que para algunos comenzó con su fanatismo por la religión evangélica y terminó en amiguismos con pastores brasileños que visitaban con sospechosa continuidad el pueblo.

El ex Intendente ahora fue visto en la ciudad vestido completamente de blanco, autoproclamándose “un ser superior” y eso según los vecinos, es un indicio de que no se encuentra en todos sus cabales.

100 Comments

  1. RogerEthig
  2. RogerEthig
  3. RogerEthig
  4. RogerEthig
  5. RogerEthig
  6. RogerEthig
  7. RogerEthig
  8. Normanbon
  9. Normanbon
  10. Normanbon
  11. JohnnyFus
  12. JohnnyFus
  13. JohnnyFus
  14. JohnnyFus
  15. JohnnyFus
  16. JohnnyFus
  17. Eddieeagek
  18. Eddieeagek
  19. Eddieeagek
  20. MichaelFex
  21. MichaelFex
  22. MichaelFex
  23. Homerelabs
  24. Homerelabs
  25. Homerelabs
  26. Homerelabs
  27. Homerelabs
  28. Homerelabs
  29. ms-marveloyesi
  30. ms-marvelhyzod
  31. ms-marveljrlhl
  32. ms-marvelukphs
  33. ENEVA
  34. theoria
  35. acatova
  36. Heettydib
  37. Heancewar
  38. DaviddioMs
  39. RichardDew
  40. LarryoppoN
  41. Berniewhasp
  42. RichardDew
  43. LarryoppoN
  44. RichardDew
  45. LarryoppoN
  46. RichardDew
  47. LarryoppoN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.