EL MUNICIPIO DE CASTELLI CERRÓ ACCESOS Y REALIZÓ DIVERSOS TRABAJOS EN ZAPARINQUI


Por pedido de la comunidad y con la presencia del Intendente Pio Sander se llevó a cabo el cierre de accesos dejando como única alternativa el ingreso principal a la localidad de Zaparinqui.
El mismo a su vez contará con un puesto de control y fumigación sanitizante. Además durante la mañana inspectores visitaron los diferentes comercios para i formar acerca de las medidas de seguridad que deben adoptar.
Sander destacó que se trata de una medida de prevención para cuidar a la comunidad al igual que se realiza en Castelli gracias a cuyos cuidados no hay casos de contagios.

PODAS CONTROLADAS
Las Secretarías de Ambiente a cargo del Prof Enzo Ferrari y de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez trabajan en forma coordinada con personal Municipal en la poda de algunos árboles en la localidad de Zaparinqui.
Se trata de podas controladas debido al peligro que originan algunas especies por la gran altura de los mismos pudiendo producirse caídas o desprendimientos de gajos lo que provocaría importantes daños.
Por ello se llevan adelante estos trabajos para el cuidado de la comunidad.

AMBIENTE ENTREGÓ PLANTINES
El Secretario de Ambiente Prof. Enzo Ferrari lleva adelante la entrega de 200 plantines de diferentes especies en la localidad de Zaparinqui.
Este miércoles en el transcurso de la mañana se encuentran frente a la Delegacion Municipal acompañados de la Delegada Mariana Lopez realizando la entrega de plantines a los vecinos de la localidad a quienes les solicitan botellas descartables como intercambio.

325 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.