EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS DESTACÓ A MUJERES DE LA LOCALIDAD


En el marco del Día Internacional de la mujer se realizó en el Cine Teatro Luis Landriscina  un emotivo Acto/  homenaje en conmemoración a la fecha.
En esta oportunidad correspondió galardonar a mujeres destacadas en sus actividades en carácter de pioneras marcando el camino para las demás mujeres de Tres Isletas.
Se destacó a:
MONICA BEATRIZ CHAVEZ SUBOFICIAL PRINCIPAL.
LITA PONCE  1° TAPICERA DE LA LOCALIDAD
MONIQUE PIERRETTE BERTHE LEBLOND “HERMANA MYRIAM”
MARGARITA MAGDALENA LASIC DOCENTE 
MIRIAN CECILIA MILAN DUEÑA PANIFICADO “EL ESFUERZO”
BERNARDINA LOPEZ ARTESANA
SILVIA ELISABETH MIÑO
GLADYS ANDRESA  RECALDE “PRIMER MEDICA VETERINARIA RADICADA EN TRES ISLETAS
GRACIELA PARRA KINIESOLOGA


En su alocución  la Secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk destacó:
“destaco a quienes hacen eso y no pierden la sonrisa, la alegría de vivir y apuestan al amor, a su sustento y al de los suyos.
ruego a dios que con los cambios propios de la época sigan siendo eso en esencia: origen de la vida, soporte, compañía y que su amor sea devuelto con amor, no con violencia, abuso, ni exposiciones deshonesta; que sigan inspirando al arte, a las canciones, a los poemas, a las esculturas.

Agradezco también como parte de la sociedad, a sus aportes que hicieron historia a los que siguen haciendo cada una desde el lugar que les toca. Gracias a las mujeres que me marcaron camino, a las que siguen avanzando y no claudican aun en el dolor.”
Así se expresó la Secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk ante un importante marco de público que siguió con emoción y atención el emotivo acto.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.