En el octavo día de huelga de hambre, vecinos se suman al reclamo del médico de Río Muerto

Un grupo de vecinos se sumaron al reclamo del doctor José Ariel Gómez quien lleva ocho días de huelga de hambre para que se le restituya su cargo en el Centro de Salud de la localidad chaqueña de Río Muerto.

Desde las 19 horas de ayer, el profesional de la Salud profundizó la medida de fuerza al no ingerir líquido Ante el silencio del Ministerio de Salud, vecinos de dicha localidad acompañan al médico encadenándose frente a la institución, para exigir una inmediata respuesta por parte de autoridades de dicha cartera provincial.

Además, los vecinos por la noche marcharon de manera pacífica, desde la institución de salud hasta la Ruta Nacional 16 en reclamo por “el abandono de las autoridades y la falta de respuesta”.

Cabe señalar que Gómez había manifestado que la decisión de desarticularlo de su cargo en el puesto sanitario en mención fue a raíz de un cargo nacional que ocupaba hasta el año pasado y había expresado falencias en la institución, radicando denuncias contra el sistema de Salud Pública de la provincia, administrativa y judicial.

384 Comments

  1. SMM
  2. SMM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.