FALLECIO EL GERENTE DEL NUEVO BANCO DEL CHACO SUCURSAL VILLA BERTHET

LUIS SILVA
Los demás ocupantes de la camioneta fueron trasladado al hospital de Quitilipi para ser atendidos.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, a unos siete kilómetros de distancia donde se unen la ruta 4 con la ruta Nacional 16. En el siniestro, un hombre perdió la vida mientras que los demás ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital de Quitilipi.

Un nuevo siniestro vial se produjo en la mañana de este martes en la ruta 4, a unos siete kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 16. Si bien la Policía aún no logró determinar los motivos que derivaron en este descenlace fatal, se supo que uno de los ocupantes, identificado como Luis Silva, murió mientras era trasladado desde el lugar del hecho por graves lesiones en la cabeza hacia el Hospital de Quitilipi. Hay otras dos personas heridas.

A bordo de una camioneta Chevrolet S10, iban tres ocupantes, entre ellos quien en vida fuera Luis Silva, gerente del Nuevo Banco del Chaco de esta ciudad. Si bien aún no se pudo determinar aun como ocurrió el accidente se supo que el conductor de la camioneta habría perdido el control y despistó el vehículo dando varios tumbos. Temprano, la policía de Colonia Aborigen tomó conocimiento del hecho y acudieron al lugar.

Todos los ocupantes de la camioneta son residentes Villa Berthet. El conductor fue identificado como C. A. Z , que presentaba lesiones visibles antebrazo tipo fractura. En tanto, otros dos hombres, de iniciales AA y A M, presentaban lesiones leves, los tres estaban conscientes. Sin embargo, Luis Atilio Silva, presentaba lesiones graves principalmente en la cabeza con sangrado e inconciente, al llegar al hospital los médicos indicaron que no tenía signos vitales.

Según se pudo saber, se dirigían desde Villa Berthet hacia la provincia de Corrientes.

Los heridos graves fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, la comisaría Quitilipi colaboró con el traslado de los lesionados menos graves hasta el hospital Quitilipi.

Para determinar cómo ocurrió el siniestro, que tuvo como único partícipe a la camioneta, se solicitó presencia de Personal de Criminalística Sáenz Peña.

1.020 Comments

  1. ms-marveldooxo
  2. ms-marvelldzpg
  3. ms-marveledzoi
  4. ms-marvelabpoq
  5. DaviddioMs
  6. LarryoppoN
  7. Berniewhasp
  8. RichardDew
  9. LarryoppoN
  10. Berniewhasp
  11. LarryoppoN
  12. RichardDew
  13. LarryoppoN
  14. RichardDew
  15. ThomaseLine
  16. ThomaseLine
  17. ThomaseLine
  18. JessePiery
  19. Ronaldkix
  20. Zacharyjex
  21. KevinTheon
  22. JamesNob
  23. Ronaldkix
  24. KevinTheon
  25. Zacharyjex
  26. Ronaldkix
  27. KevinTheon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.