Fiesta en Hermoso Campo: identificaron a 12 jóvenes, los aislaron por 15 días y les abrieron una causa penal

Luego de que se viralizara el video de una fiesta clandestina donde hubo piñas en Hermoso Campo, la Policía identificó al dueño de la casa y a otros 11 jóvenes que participaron del encuentro. Tras ponerlos a disposición de la Justicia, les abrieron una causa penal y quedaron en cuarentena.

Fuentes policiales informaron que hoy por la mañana, empleados de la comisaría local analizaron las filmaciones donde se observa a un nutrido grupo de jóvenes reunidos en una casa e identificaron al dueño de casa, un hombre de 49 años, y a otros 11 participantes de diferentes edades.

Luego de presentar las pruebas a la Fiscalía N° 1, el fiscal interviniente dispuso se notifique la “Supuesta infracción a los artículos 205° y 239° del Código Penal” en libertad.

Además, como primera medida preventiva, intervinieron las autoridades sanitarias locales, quienes realizaron exámenes a todos los identificados y diagnosticaron ” gozan de buena salud, no presentan signos compatibles con COVID-19 y la otra medida tomada fue el aislamiento total (cuarentena) por el lapso de 15 días

229 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.