Fontana Lo mató de una puñalada en el pecho, se dio a la fuga y fue atrapado en La Leonesa

Un joven de 27 años fue apuñalado ayer cuando llegó a su domicilio y el supuesto agresor se dio a la fuga. Horas más tarde, fue capturado por personal de la División de Homicidios Y Capturas.

En la madrugada de hoy, efectivos de la División Homicidios y Captura dependiente del Departamento Investigaciones Complejas aprehendieron, en la Leonesa, a un hombre de 34 años, sindicado como presunto autor material de la muerte de un joven de 27 años en el barrio Puerto Vicentini de Fontana.

EL HECHO

Alrededor de las 19 de ayer, se tomó conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencias 911, que en el barrio Puerto Vicentini de Fontana, solicitaban la presencia policial y de una ambulancia. Inmediatamente efectivos de la comisaría Segunda de esa ciudad fueron al lugar, más precisamente por el Pasaje Las Flores al 5000 aproximadamente, en donde llegó una ambulancia y el médico informó que había un lesionado que se encontraba sin vida producto de “herida de arma blanca en tórax, debajo de la tetilla izquierda, y hematoma en cuero cabelludo”. El joven fue identificado como Rodolfo Alfredo Candia, de 27 años. Además, se supo que el agresor sería un hombre que se dio a la fuga en una motocicleta, desconociendo las causa que motivaron el hecho.

Inmediatamente se dio conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses y que se de intervención al personal de Investigaciones.

INVESTIGACIÓN Y APREHENSIÓN

Rápidamente los investigadores de la División Homicidios y Capturas comenzaron a recabar todo tipo de información, siguiendo una línea investigativa que los condujo hasta la localidad de la Leonesa, por lo cual montaron un fuerte operativo de seguridad en distintos puntos para dar con el supuesto autor.

Alrededor de las 00.50, en la intersección de la avenida Domingo Perón y Arturo Illia, en cercanías de una estación de servicio, lograron interceptaron al sospechoso que circulaba en una motocicleta Zanella, tratándose de un hombre de 34 años, el cual fue demorado y conducido hasta el Servicio de Medicina Legal y puesto a disposición de la justicia.

Se informó de la situación a la fiscal, quien dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa de “supuesto homicidio”, continuando con la investigación a los fines de esclarecer como sucedieron los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.