GARCÍA AMUD ACUSA QUE LOS MEDIOS BUSCAN PERJUDICARLA POR SU DENUNCIA SOBRE LA PAUTA OFICIAL

Aclaramos que en chaconoticia no recibimos ningún tipo de pauta; ni municipales, provinciales y/o nacional.

Julio le tiró a Nadia: No me importa que denuncie la pauta, yo no le robé a nadie
La diputada dijo que los medios mienten para perjudicarla en represalia por haber denunciado corrupción en el manejo de la publicidad oficial, que derivó en la causa Lavado 1 y la detención de varios funcionarios.

El periodista Julio Wajcman acusó a la diputada Nadia García Amud de pretender llevarse el mundo por delante.
La diputada provincial Nadia García Amud apuntó a los medios de comunicación en una entrevista en el canal de noticias TN, donde dio su versión del episodio del Shopping Sarmiento que la tuvo como protagonista.

A través de las redes sociales se supo que la diputada habría intentado llevarse una prenda de un local, pero que las vendedoras advirtieron a tiempo la situación y frustraron el intento.

Ella aclaró a través de Instagram que en realidad un top había caído accidentalmente dentro de una de sus bolsas, pero que la situación fue rápidamente aclarada. Pero en TN dijo que la prenda no estaba ni en sus bolsas ni en su cartera, sino que apareció 45 minutos después detrás de un mostrador.

Al hacer su descargo en el canal nacional, acusó a la prensa chaqueña de tergiversar los hechos para perjudicarla, y atribuyó esto a “un problema con los medios”: “Los medios no simpatizan conmigo, porque yo fui la que denunció los fideicomisos de la pauta publicitaria por los que ahora hay ocho funcionarios presos”, dijo.

Esto molestó al periodista y conductor radial Julio Wajcman, que le dedicó la editorial del inicio de su programa La Mañana, en La Radio. “Qué diga quiénes son los periodistas y los medios que le tienen bronca, que no meta a todos en la misma bolsa”, reclamó, para arrancar.

“Dice: los medios me tratan mal porque yo denuncié la pauta. Si denunció o no, me tiene sin cuidado, porque nosotros no le robamos nada a nadie. Puede denunciar y presentarse a la Justicia todas las veces que quiera. A mí no me afecta porque conmigo nadie hizo un solo negocio con la pauta. Si no, que me lo demuestre si alguien hizo negocios conmigo o con esta emisora. Acá nadie vino a decir dame tanto”, se defendió Julio.

En el mismo tono, dijo que le preocupa que ahora confiese que fue ella quien presentó elementos para iniciar la causa Lavado 1. “Miente ella o miente el fiscal Patricio Sabadini que dijo la investigación comenzó por un informe de Prefectura”, planteó.

Por eso, preguntó “por qué no lo dijo desde el principio, o por qué no denunció la corrupción cuando ella era parte del Gobierno”. Y siguió: “Está equivocada, se quiere llevar el mundo por delante. O quizás su juventud le haga cometer errores; pero sus errores ponen en jaque a una Provincia”.

Notoriamente ofuscado, el conductor advirtió: “A los 63 años nadie me va venir a correr con la parada”, y preguntó si “en Resistencia hay una familia que tiene impunidad”.

“Yo cuando tuve que echar gente de For Ever para ascender a Primera A, no me preocupé por los apellidos, me preocupe por For Ever”, recordó, aparentemente, en alusión a la familia de la legisladora, muy vinculada a la dirigencia del club, al punto de que el estadio lleva el nombre de su abuelo, el desaparecido Juan Alberto García, que también presidió la institución.

Para completar, le dijo: “Por esto perdiste por paliza en tu propia mesa en las elecciones cuando eras candidata. Y vas a seguir perdiendo”. Y redondeó con una frase de su particular estilo: “¿Se puede jugar con tanto fuego, o mañana podemos amanecer con pis nosotros?”.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.