Hacían una orgía en un “telo” y acabaron en la cárcel porque no les alcanzaba para pagar

Ocurrió en Entre Ríos. 11 jóvenes de entre 15 y 26 años se reunieron en un hotel alojamiento para realizar una orgía, pero todo terminó en un descontrol cuando los involucrados se quisieron retirar del lugar sin pagar la cuenta.

Entre los participantes del encuentro sexual había cinco varones y seis mujeres que se desplazaban en un Ford Fiesta por la ciudad e ingresaron a un albergue transitorio de Paraná, en Entre Ríos. 11 jóvenes de entre 15 y 26 años se reunieron para realizar una “orgía” 

Tras permanecer algunas horas en el hotel alojamiento, los jóvenes se disponían a irse pero el dinero no les alcanzaba para pagar el total de la cuenta. Entre todos juntaron 4.000 pesos, pero la cuenta era de 14.000. Los empleados del establecimiento comunicaron la situación a la Policia local para solucionar el tema en cuestión. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, se percataron de que tres personas intentaban saltar una pared del establecimiento. 

Los uniformados oficiaron como mediadores entre los jóvenes y el propietario del albergue. Acordaron que el afectado no realizaría la denuncia y que el dueño del Ford Fiesta dejaría el vehículo como garantía, hasta que regresara con la totalidad del importe. Tras el pago de la deuda, nueve mayores de edad terminaron en la comisaría y fueron “correctamente identificados”. Los menores fueron entregados a sus padres.

Tras la difusión del caso, la municipalidad de Paraná decidió clausurar el motel por violar dos normas: permitir menores en el lugar y ausencia de protocolos Covid-19. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Faltas local, luego de que el domingo la policía local corroborara que el establecimiento imcumplía con los decretos municipales 743/20. La falta de protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus y, además, por permitir el ingreso de menores.

Crónica.