Hallan réstos óseos en zona rural de V. Ángela: Interviene la fiscal del caso Maira Benitez

En la zona de monte se encontró un cráneo humano y otros restos óseos. En el lugar trabajó la fiscal Gisela Oñuk, que tuvo a cargo la investigación por la desaparición de villangelense Maira Benitez, la joven de la que nunca se supo su paradero desde el 2016.

Alrededor de las 22:15 los fiscales de Villa Ángela, Gisela Oñuk y Sergio Ríos fueron informados sobre la posible existencia de un esqueleto humano en un monte ubicado en zona de Colonia J.J. Paso.

Según pudo conocer Diario21.tv, dicha información le fue aportada por un periodista quien solicitó reserva de la persona que halló los restos quien sería peón rural que junto a otros estaban limpiando malezas y observaron los huesos referenciados.

Ante ello, el personal de la División Investigaciones de Villa Ángela acompañamos a los fiscales se dirigieron al lugar por un camino viejo, con dirección a San Bernardo a unos diez kilómetros al noroeste, a donde fueron guiados por el jornalero.

En una zona de monte finalmente lograron hallar un cráneo humano, huesos de fémur entre otros restos óseos. Ante esto, conforme a las directivas de los fiscales se procedió a cercar el lugar y esperar la presencia de los peritos y médico forense quienes continuarán su trabajo con la luz del día.

De acuerdo a lo que informaron a Diario21.tv,  dichas piezas óseas son de vieja data habiéndose encontrado además piezas dentarias adosadas al cráneo

Fuente: diario21

344 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.