Hirieron a un joven de 19 años con un cuchillo

El mismo sigue internado en el Perrando.

Este sábado, alrededor de las 7, en Villa Elba, un joven de 19 años habría sido atacado por dos sujetos quienes lo hirieron con un cuchillo. La víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital Perrando.

Tras averiguaciones de los agentes, pudieron atrapar a dos jóvenes vinculados al ataque, y secuestraron un cuchillo en su poder. Ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “supuestas lesiones graves”.

Los efectivos de la comisaría tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 7. Al llegar, los vecinos informaron que el herido había sido trasladado al hospital.

Minutos después pudieron conocer que la víctima fue atendida por los profesionales de la salud, quienes diagnosticaron herida en abdomen con arma blanca con evisceración. El joven debió ingresar al quirófano debido a la gravedad. Los agentes de la comisaría pusieron en marcha una investigación para dar con los agresores.

Es así que desplegaron recorridas investigativas por los distintos barrios, y en pocas horas reunieron información sobre los posibles autores, presumiblemente estarían merodeando los barrios cercanos.

Alrededor de las 10, los efectivos demoraron a dos sujetos con vestimentas similares a la de los implicados en el hecho. Le realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un cuchillo escondido a la altura de su cintura. Secuestraron el arma y llevaron a los demorados a la comisaría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.