Horror en Empedrado: Está acusado de abusar de su hija de 6 y amenazar de muerte a la madre

Según contó un tío de la víctima, la menor había regresado a su casa luego de estar con su padre, con dolores en la zona inguinal. Descubrieron que fue abusada sexualmente y el hombre fue detenido, pero un mes más tarde volvió a estar en libertad. La madre de la menor denunció que la tiene amenazada de muerte.
Los hechos ocurrieron en la localidad correntina de Empedrado, ubicada a alrededor de 60 kilómetros de la Capital. Una niña de 6 años habría sido abusada por su padre. Al tomar conocimiento la madre de la menor, denunció ante la Policía lo ocurrido y el hombre fue detenido. No obstante, un mes después volvió a estar en libertad, amenazando con matar a la madre de la niña.
Según contó un tío de la víctima, la menor había salido de la casa con el papá y, al regresar, le manifestó a su madre que sentía dolores en la zona inguinal. Rápidamente asistieron a un médico, donde constataron que la niña había sido abusada sexualmente. También dialogaron con la familia personal policial y psicólogos, quienes determinaron que el autor de los hechos sería el padre. A las pocas horas, la fuerza de seguridad allanó el domicilio del hombre y fue detenido.
“Pedí ayuda a la Justicia y no hicieron nada”, denunció la mamá de la menor, Erika Manoni, en sus redes sociales. Apuntó al padre de sus dos hijas menores, afirmando que estuvo detenido “un mes por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Además, añadió que el hombre la había amenazado de muerte “el día que esté en libertad”. “Hoy anda caminando por las calles de Empedrado como si nada porque sus padres pagaron la fianza”, sostuvo.
Erika añadió que ya había denunciado al hombre en otras ocasiones por intento de homicidio, “pero su padre que es policía arreglaba para que entre por una puerta y salga por la otra”. “Hoy hablo porque no tengo protección, él juró matarme y hoy está libre”, afirmó.
“Pido justicia. Él abusó de su propia hija de 6 años”, manifestó la madre, contando que “la nena llora todas las noches por terror a su propio padre”.
En relación a las amenazas de muerte que recibe por parte del acusado, sostuvo que “para poder vivir tengo que irme del pueblo con mis hijas”. “¿Por qué las víctimas tenemos que huir? La Justicia no nos protege”, afirmó.
Con el país conmocionado por la muerte de Úrsula Bahillo el pasado lunes -había denunciado 18 veces a su agresor-, la madre de la menor añadió que “si mañana salgo y no vuelvo, ya saben quién es el culpable. No quiero ser Úrsula”. “Quiero vivir en paz con mis hijas, no escondiéndome porque un psicópata está suelto”, señaló Erika, y añadió que “mi hija no merecía que le arrebaten su inocencia, y yo necesito seguir viviendo para cuidar de todas ellas
Fuente: diario21.tv

