Japo” Verón, el presunto violador prófugo por el que se paga 500 mil pesos de recompensa

Omar Alberto “El Japo” Verón

El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado oficial en el que informa que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien otorgue datos sobre el paradero de Omar Alberto “El Japo” Verón, quien se encuentra prófugo desde el 17 de abril de 2017, por ser acusado como el autor de la violación a un niño en el barrio Nazareno de Resistencia.

Cabe recordar que el delito ocurrió en 2014 y por el cual M.O. el pequeño abusado, permanece internado en hospital Garrahan desde ese entonces.

Según manifiesta el comunicado de Seguridad, “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134”.

Según el portal Misiones Online, la hermana mayor del pequeño dijo que a “Japo” se lo ve por Resistencia, donde trabaja como remisero y como tal frecuenta nada menos que el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, en donde trabaja el médico denunciante del caso.

1.226 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.