La policía realizó siete allanamientos para dar con el paradero de Jemina Aguirre

La fiscalía interviniente dispuso el secuestro de 18 celulares y un arma de fuego, para encontrar a la joven que lleva 13 días desaparecida. Se prevén más operativos y allanamientos.

Los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana, abocados a la búsqueda de Jemina Aguirre desaparecida desde el 2 de diciembre, establecieron varios domicilios de Resistencia y Fontana, donde presumiblemente la joven de 26 años habría estado o habría frecuentado.

Es por eso que mediante los mandamientos judiciales liberados por el Juzgado de Garantías en turno, se realizaron siete allanamientos en distintos barrios de Fontana y Resistencia.

Como resultado se obtuvo el secuestro de 18 celulares, una tarjeta de memoria y una cámara digital. Los ayudantes de fiscales dispusieron que se secuestre los bienes ya que podrían tener información sobre la desaparecida.

Además, incautaron un una pistola calibre 9 milímetros y 182 cartuchos del mismo calibre, un hombre fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.

Lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno. Prosigue la investigación y se esperan más allanamientos y operativos de búsqueda.Jemina mide 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro y ojos marrones. Usaba un buzo gris con detalles blancos marca Puma, una remera negra, un short negro y ojotas verde. Posee cicatrices en su frente al costado del ojo derecho y en el muslo, así como tatuajes en el brazo izquierdo (una imagen similar a una corona) y en el derecho (un alacrán)