LA UNIDAD NORMA PIÑEYRO Y MARCELO GIL DIO UNA INTACHABLE ELECCIÓN EN POMPEYA QUE NO LES ALCANZÓ PERDIENDO POR TAN SOLO 123 VOTOS


La unidad Norma Piñeyro y Marcelo Gil dio una intachable elección en misión Nueva Pompeya que no alcanzó para lograrlo perdiendo por 123 votos.
En tal sentido Gil se mostró agradecido y con le certeza de que a través de la unidad el Justicialismo podrá recuperar la Intendencia.
“Desde el momento que decidimos acompañar teníamos bien en claro que lo único que nos interesaba era el pueblo, por eso decidimos “”NO”” llevar una lista ya que perjudicaríamos al votante de mi querido Pompeya, después de un intenso análisis decidimos acompañar junto a mis compañeros a la lista corta 54 que llevaba como candidata a Norma Piñeyro como así también acompañamos a Jorge Milton Capitanich y Analia Rach para la gobernación. Hemos dado una batalla con el trabajo de la militancia incansable por recuperar la municipalidad de Pompeya que hace 20 años esta gobernada para unos pocos, y así estuvimos a un paso de lograrlo pero no nos alcanzó porque el peronismo fue dividido en 2 partes, la lista 658 y la 54. Creo que esto fue una “”escuela”” para saber que divididos no llegamos, pero también debemos entender que los humos en la cabeza te juegan en contra. Desde que se comenzó el armado de las listas fui el primero en buscar la mejor alternativa siempre pensando en la unidad del PJ, pero mi idea no fue tomada en su totalidad, se impuso algo que estaba cantado que es la división. Porque en el 11 de agosto dimos un batacazo con 1300 votos para Coqui senador y diputados, pero se equivocaron le vendieron gato por liebre. Me preguntaran porqué? Esta más que claro, porque los resultados cantaron el pasado domingo 13:
Gonzales lista 653= 2185
Piñeyro lista 54 = 2062
Anrriquez lista 658= 431
Por lo tanto la lista 54 obtuvo para la categoría de gobernador 2062 votos lo mismo para los diputados. Hicimos una elección intachable y no es poca cosa con eso demostramos donde está la fuerza del pueblo, ahora en más debemos garantizar un gran trabajo junto a los de más compañeros para darle y generar solución para esos más de dos mil votantes que confiaron en Coqui, Norma y también en nosotros y en la otra lista, debemos evaluar y somos consciente de cómo están las cosas, también sabemos que Capitanich va levantar la provincia por su capacidad y entrega para el pueblo del Chaco. Pero me hubiera gustado tener un municipio que conduzca el peronismo. No el oportunismo. obviamente tengo mucho para dar pero quiero estar al servicio del pueblo siempre y cuando consideren mi militancia dentro del PJ.
Yo considero que en mi pueblo hubo muchos negociados que no entiendo porque los dirigentes se regalan por tan poco. Pero es parte del juego porque si haces un análisis 2062 + 431 = 2493. Ganaríamos con 308 votos a favor. Yo creo que para ser una lista oficial considero que no estuvieron a la altura de las circunstancias tampoco Marta fue certera a la hora de elegir. En mi caso para sacar esos votos me quedaría en mi casa o acompañaría como lo hice sin desmerecer a los que votaron a las otras listas porque el electorado no puede ser responsable de las ambiciones de cada postulante. Considero que debemos trabajar mucho y prometer poco, poner los pies sobre de la tierra y no vender tanto humo porque en fin de todo nos conocemos y sabemos de donde venimos. Pero lo único que tengo en claro que con la gente no se jode”. Concluyó Gil.

89 Comments

  1. Charlessor
  2. Charlessor
  3. Charlessor
  4. Charlessor
  5. Charlessor
  6. Charlessor
  7. Charlessor
  8. MichaelBep
  9. MichaelBep
  10. MichaelBep
  11. MichaelBep
  12. MichaelBep
  13. MichaelBep
  14. MichaelBep
  15. JamesZen
  16. JamesZen
  17. JamesZen
  18. JamesZen
  19. CraigUnems
  20. CraigUnems
  21. Andrewjes
  22. Andrewjes
  23. Andrewjes
  24. Andrewjes
  25. Andrewjes
  26. Andrewjes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.