Las Breñas: En medio de un desorden acuchillaron a un joven que se encuentra grave en Sáenz Peña

Foto Ilustrativa

Se tomó conocimiento desorden gran magnitud en calle España y cortada 2 del barrio Progreso de esta localidad de Las Breñas, que terminó con un herido grave de arma blanca.

Constituida prevención corroboro veracidad de lo informado siendo el lesionado R. R.H. de 21 años, domiciliado barrio Hipólito Irigoyen de esta localidad, el cual fue trasladado en ambulancia hacia nosocomio local.

Se procedió a la detención de los ciudadanos L. M. A. de 23 años; M. J. D. de 23 años; M.D. G. de 26 años; G.J.E. de 27 años; y M. N.G. de 33 años.

Examinado ciudadano R. R. H. por medico en turno del nosocomio el Doctor Rubén Hemadi, diagnostico que la víctima presentaba “Herida de arma blanca inguinal derecha profunda, moderadamente sangrante al ingreso, sin síndrome compartimentos, hipotenso, y que fuera  derivado Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña”.

 Interiorizado fiscal en turno dispuso que se le notifique la detención en carácter comunicado a los conducidos en la presente causa, y que se solicite detención mediante nota estilo.

Fuente: diario21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.