Las Breñas: Volcó y cayó a una alcantarilla en la ruta Nacional 89

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. La pareja que viajaba en el automóvil debió ser trasladada al Hospital de Las Brañas ya que presentaba heridas de consideración pero no corrian peligro sus vidas. Por el momento, no se ha determinado como sucedió el siniestro o accidente.

Una pareja viajaba en su automóvil cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un gran alcantarilla con las ruedas para arriba. El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. Afortunadamente, y pese a que ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Las Breñas sus vidas no corren peligro.

El auto, marca Ford y modelo Fiesta Kinetic color rojo y cinco puertas, por razones que se desconocen terminó del revés dentro de un gran sanjón. Sus ocupantes, un hombre de 34 años y una mujer de 30, debieron ser trasladados al Hospital tras la caída.

El hombre, oriundo de General Pinedo y la mujer, residente de la localidad de Charata, se encuentran fuera de peligro,

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.