“LAS PUERTAS DEL HOSPITAL SE VAN A ABRIR PARA LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y PARA DAR RESPUESTA A LA GENTE” EXPRESÓ RUIZ COMO NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL


Asumieron en horas de la mañana de este sábado 22 de febrero las nuevas autoridades del Hospital del Bicentenario.
El Dr Felix Ruiz, aseguró que buscará aportar a las políticas de salud ya escritas para poder dirigirlas.
Agregó que con experiencia ya en este lugar le servirá para seguir creciendo en varios aspectos. “Ahora una de las condiciones para un impacto positivo es trabajar con un nuevo equipo, actualizar el organigrama, sumando a más profesionales para cubrir las áreas que aún no están cubiertas”.
“Las personas quieren tener un servicio accesible, sin barreras e inmediato, básicamente abrir las puertas del hospital a las personas, tratando siempre de darles soluciones”
Mencionó que tuvo varias reuniones con el Intendente Pio Sander y la Vicegobernadora, en ello resaltó la humildad y la predisposición de la vicegobernadora Analía Rach.
Se busca trabajar coordinadamente con el Municipio en algunos puntos, como lo son los accidentes de tránsito en los cuáles salud tiene un gran gasto, las enfermedades crónicas que son prevenibles con buena alimentación y actividad física.
Ruiz, agregó que realizará trabajos en conjunto con Zona Sanitaria, asimismo también seguirá en la línea de la Ministra de Salud Paola Benítez sobre el censo del abuso sexual en la infancia para tener un control.

Dr COMPAÑI: EL DR RUIZ ES EL FUTURO DE LA SALUD PÚBLICA DE EL IMPENETRABLE
El Dr Luciano Compañi expresó su apoyo al nuevo Director del Hospital del Bicentenario.
“Vamos a proponer un trabajo mancomunado de la Universidad del Chaco Austral, el Hospital del Bicentenario y el Ministerio de Salud. En su momento se lo dije al Gobernador Capitanich que el Dr Ruiz es el Futuro de la Salud de El Impenetrable.
En tal sentido cabe resaltar al Dr Daniel Morales quien es parte de éste gran equipo y se encuentra en la Provincia de Salta colaborando donde ha sido convocado recientemente a raíz de la gran crisis de Salud que atraviesa esa provincia. Morales estuvo a cargo de la Region Sanitaria y llevó adelante las salidas rurales y atención en Centros de Salud haciendo una importante tarea en la prevención primaria de la Salud. Del mismo modo se suma al equipo el Dr Marcelo Sand de la UNCAus junto a alumnos de la primer camada de médicos de esa Alta Casa de Estudios que prestarán su colaboración haciendo importantes trabajos en salidas al territorio y cuentan con Formación Comunitaria

3.034 Comments

  1. Tim
  2. Jay
  3. illuffigo
  4. triardy
  5. Unfalry
  6. coennagem
  7. Angeree
  8. Wenilia
  9. Spoibia
  10. Lasksnund
  11. Wheette
  12. WaydayJat
  13. bbw sex doll