Macabro hallazgo en Reconquista: La madre de Lorena Romero podría viajar al lugar

Un grupo de pescadores fueron los autores del macabro hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en el río Paraná. Desde la Fiscalía de Reconquista en Santa Fe hicieron un llamado al Departamento de Lucha contra la Trata de Personal de Chaco. La madre de Lorena Romero viajó al lugar.

Desde el Departamento de Lucha contra la Trata de Personas se comunicaron con personal de la Comisaria Tercera de la localidad Alejandra, de la provincia de Santa Fe. Desde allí informaron que el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Paraná pertenece a una mujer.

La localidad de Alejandra se enmcuentra a unos 80 km de la ciudad de Reconquista, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Reconquista para su correspondiente autopsia. Terminado los trabajos del gabinete científico forense informarán sus resultados.

El macabro hallazgo lo hicieron pescadores. Uno de los pescadores que encontraron los restos describió a ReconquistaHOY que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo, y lo que parece es que esos miembros fueron cortados a machetazos. En la única mano que quedó se observa un anillo y las uñas pintadas.

El fiscal de turno de la localidad de Alejandra en Reconquista indicó que en el lugar no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho pero sí desde Resistencia, Chaco, donde reportaron hace días la desaparición de una mujer.

La madre de Lorena Romero quien lleva desaparecida una semana, ya viajó a Reconquista para comunicarse con el fiscal interviniente en el caso es el Dr. Leandro Maip.

Fuente Diario21.-

82 Comments

  1. headiataw
  2. Rokyseess
  3. Watabrata
  4. Dyeriob
  5. Exilady
  6. RogerEthig
  7. RogerEthig
  8. RogerEthig
  9. RogerEthig
  10. RogerEthig
  11. RogerEthig
  12. RogerEthig
  13. Normanbon
  14. Normanbon
  15. Normanbon
  16. JohnnyFus
  17. JohnnyFus
  18. JohnnyFus
  19. JohnnyFus
  20. JohnnyFus
  21. JohnnyFus
  22. Eddieeagek
  23. Eddieeagek
  24. Eddieeagek
  25. MichaelFex
  26. MichaelFex
  27. MichaelFex
  28. Homerelabs
  29. Homerelabs
  30. Homerelabs
  31. Homerelabs
  32. Homerelabs
  33. Homerelabs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.