NO SE SALVAN NI LOS CEMENTERIOS- LO ATRAPARON ROBANDO PLACAS DE LOS NICHOS EN CHARATA

La División 911 de Charata detuvo a un hombre mayor de edad que fue sindicado como el supuesto autor de robos de placas en el cementerio de dicha localidad. El robo de placas de bronce del cementerio de la localidad de Charata fue advertido por el encargado de dicha necrópolis, quien se comunicó al abonado 911 para informar de lo ocurrido. De inmediato los efectivos policiales de la División 911 de Charata arribaron al cementerio local y se entrevistaron con el encargado del cementerio quien manifestó que minutos antes una persona de sexo masculino se encontraba sustrayendo placas de bronce de los nichos y al observar dicho accionar retuvo a la persona en el cementerio hasta el arribo de la policía. 
MARTES, 31 DICIEMBRE, 2019 – 17:25

No se salvan ni los cementerios: lo atraparon robando las placas de los nichos en Charata

No se salvan ni los cementerios: lo atraparon robando las placas de los nichos en Charata
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042La División 911 de Charata detuvo a un hombre mayor de edad que fue sindicado como el supuesto autor de robos de placas en el cementerio de dicha localidad. El robo de placas de bronce del cementerio de la localidad de Charata fue advertido por el encargado de dicha necrópolis, quien se comunicó al abonado 911 para informar de lo ocurrido. De inmediato los efectivos policiales de la División 911 de Charata arribaron al cementerio local y se entrevistaron con el encargado del cementerio quien manifestó que minutos antes una persona de sexo masculino se encontraba sustrayendo placas de bronce de los nichos y al observar dicho accionar retuvo a la persona en el cementerio hasta el arribo de la policía. 
Cuando llego la fuerza pública, logró la aprehensión de una persona mayor de edad quien se identificó como G.M.E. y tenía en su poder siete decoraciones de nichos, de metal presumiblemente de bronce. El mismo se movilizaba en una motocicleta tipo 110 cc. La policía procedió al secuestro de las decoraciones y del rodado. El detenido previo examen médico, fue entregado junto con los elementos secuestrados a la Comisaria Segunda de Charata

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.