Paso de la Patria: Detuvieron a presunto violador de una beba de dos años que hace poco terminó de cumplir condena por violación de una nena de 7 años

Personal policial de la Comisaría de Paso de la Patria detuvo a un presunto violador que se encontraba prófugo de la Justicia. Ramón Eloy Falcón de 45 años estaba siendo buscado intensamente luego de ser acusado de abusar sexualmente de una nena de tan solo dos años.

Desde la página de Facebook, Policías Trabajando, aclararon que el hecho ocurrió ayer en la villa turística y causó gran conmoción en los habitantes de esa localidad correntina.

El gran trabajo policial realizado por la personal de la Comisaría de Paso de la Patria, permitió determinar el lugar donde el chacal se encontraba escondido. Así los uniformados rodearon la vivienda y aguardaron la orden judicial para ingresar y detenerlo.

En esos momentos Falcón tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida si era detenido, pero una charla, que duró más de 40 minutos de parte de los oficiales de la Policía, permitió convencerlo que deponga su actitud y se entregue.

Se conoció que Ramón Eloy Falcón, terminaba de cumplir una condena por la violación a otra nena de 7 años, también en la misma localidad de Paso de la Patria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.