POR LA CRISIS ECONÓMICA PEPPO NO DESCARTA EMITIR BONOS


“Esperamos no llegar a eso”


El gobernador dijo que espera “no llegar” a tener que implementar cuasimonedas en la provincia, ya que serían un “recurso extremo”.
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, dijo este viernes que espera “no llegar” a tener que implementar cuasimonedas en la provincia, ya que serían un “recurso extremo”, al hacer referencia a la “crisis económica y social que se vive en la actualidad”.
El mandatario provincial, consultado en radio La Red sobre si se estaba “lejos” de la utilización de bonos en la provincia, respondió: “No lo descarto. Espero no llegar a eso, por eso necesitamos tanto la asistencia del gobierno nacional”.
“Lo último que podríamos hacer sería implementar los bonos, serían un recurso extremo, porque ahí los que más pierden son los que lo reciben”, añadió.
Peppo sumó que la utilización de las cuasimonedas sería un recurso extremo. “Igual, espero que no. Tenemos conversaciones con las autoridades nacionales para tratar de evitarlo”, dijo, según informó la agencia Télam

930 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.