QUITO GONZALEZ LLEVÓ SEMINARIO DE COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA A CIERVO PETISO

Fue este sábado 18 de mayo en el Salón de Usos Multiples de Ciervo Petiso.
El seminario Organizado por Quito González estuvo destinado a bailarines de la zona con el fin de lograr incorporar conocimientos para la composición de coreografías en vista de los Corsos del próximo año. Estuvo dictado por el Coreógrafo Prof Ramiro Sanchez quien cuenta con 20 años de trayectoria.

Quito González señaló que su inmersión en el mundo de los corsos se dio debido a una tragedia ocurrida en su vida. “Acá los jóvenes no tienen contención, más allá de que contamos con dos polideportivos, están en vano porque no hay quien lleve adelante actividades y desde el Municipio nada se hace. Hace unos años he perdido a mi hija quien tomó una drástica decisión y hubo varios chicos que querían hacer lo mismo, por eso me puse al frente de los corsos para darles una oportunidad de que tengan una actividad. Cuando comienzan los preparativos son más de cuatro meses en que los jóvenes y adolescentes se encuentran inmersos en la confección de trajes, ensayos y totalmente ocupados sin tener oportunidad de caer en cosas malas”. Señaló Quito.
Finalmente agradeció al coreógrafo Ramiro Sanchez por la predisposición de llegar a la localidad a brindar sus conocimientos, “para nosotros es un orgullo contar con alguien de tanta trayectoria y prestigio”.

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.