Renunció otro Presidente del Banco Nación, el segundo en una semana

El Ministro de Hacienda oficializó la salida de Adrián Miguel Giacchino del Directorio del Banco de la Nación Argentina. Es la segunda renuncia de un Director en tan solo una semana.

El Gobierno oficializó este martes la renuncia de Adrián Miguel Giacchino al cargo de director del Banco de la Nación Argentina, por lo que es el segundo alto ejecutivo que se va de la entidad en una semana.

La aceptación de la renuncia fue oficializada a través de la Resolución 958/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El pasado 21 noviembre el Gobierno le había aceptado la renuncia a Alicia Inés Caballero al cargo de directora del Banco de la Nación Argentina, quien seguirá su carrera como rectora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

La primera desvinculación se efectivizará el 30 de noviembre de 2018, según señala la Resolución 947/2018, que también lleva la firma de Dujovne.La renuncia de Giacchino será efectiva a partir del 1° de diciembre de 2018, dice el texto oficial.

Caballero había anunciado su renuncia una semana atrás a las autoridades del principal banco del país y ya se sabía, por fuentes de la entidad, que también dejará su cargo el cordobés Diego Dequino

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.