Resistencia: Mató de un tiro al supuesto acosador de su hija de 10 años

Este domingo alrededor de las 22:25 horas, informaron al 911 sobre un herido de arma de fuego en Pasaje Seitor entre calles 26 y 27. Al llegar al lugar los efectivos corroboraron lo informado y los mismos dieron con Yanina Gisela Mansilla de 30 años, quien informo que su hermano Maximiliano Mohamed Mansilla de 26 años recibió un disparo por parte de Walter Ariel Alfonso.

Alfonso luego de cometer el delito se dio a la fuga en una motocicleta Honda Biz, junto a su hijo A.A de 13 años.

Luego arribó al lugar ambulancia del Hospital Perrando, quien informó que Mansilla no presentaba signos vitales y el médico policial informo el deceso como “Herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, cara posterior”.

En el lugar del hecho se hicieron presentes los efectivos superiores de turnos, como así también distintas unidades especiales a fin de preservar el lugar y resguardar la integridad física de los familiares del supuesto autor ya que en el lugar se hizo presentes familiares y conocidos del fallecido con intenciones de hacer justicia por mano propia. A su vez se hizo presente el fiscal de turno junto con el personal del gabinete científico que el cuerpo sea trasladado a instalaciones del (Poder Judicial)

Además se entrevistó a la pareja del acusado, Alfonso, quien manifestó que su hija A.M. de 10 años fue víctima de acoso en reiteradas ocasiones por parte del occiso, el cual se habría repetido el mismo domingo alrededor de las 22 horas.

La pareja de acusado aportó el número telefónico del mismo y así el personal a cargo del operativo mantuvo comunicación, informándole que su familia fue retirada del inmueble y puesta en un lugar seguro, por lo que Alfonso decidió entregarse con el arma utilizada en el hecho, la cual fue puesta a disposición de la magistratura interviniente.

El fiscal en turno notifico al acusado en la causa Supuesto Homicidio.

Fuente Diario21

722 Comments

  1. Uwe
  2. Tim
  3. Ada
  4. Ila
  5. Joy
  6. Rex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.