RESISTENCIA: ROBÓ 11 MIL DÓLARES Y RECUPERARON 3700, CON EL RESTO COMPRÓ UNA CASA

El ilícito se produjo el pasado jueves en la casa de un hombre. Según informó la Policía, la mujer habría robado 11 mil dólares, que a la cotización de hoy serían casi 700 mil pesos.  

La mujer, de 37 años, fue hallada por los efectivos luego de realizar diversas investigaciones junto al personal de la División de Delitos Sistémicos. Recuperaron sólo US$ 3700, con el resto -7300 dólares-, la mujer habría adquirido una casa.   El Departamento Investigaciones Complejas realizaba las respectivas tareas investigativas el pasado sábado por la noche cuando, tras recabar información testimonial, logró esclarecer que la presunta autora del hecho era una mujer de 37 años, quién habría utilizado parte del dinero para comprar una casa.  

Con dichos datos, los agentes realizaron un operativo propio y dieron con el domicilio de la mujer sindicada como autora del robo. Se dirigieron, entonces, al barrio Villa Facundo por la calle Fortín Los Pozos. Una vez en el lugar, demoraron a la implicada. La mujer, declaró y reconoció, según manifestó la Policía, que fue la autora del robo. 

23 Comments

  1. Abe
  2. DaviddioMs
  3. RichardDew
  4. Berniewhasp
  5. LarryoppoN
  6. RichardDew
  7. LarryoppoN
  8. RichardDew
  9. LarryoppoN
  10. RichardDew
  11. ThomaseLine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.