Una pericia contable realizada por el contador Furriel Gerardo César Azpiroz, de la División Lavado de Activos de la Policía Federal será un elemento clave que utilizará la defensa de los imputados por la causa “Lavado II” para pedir la libertad y el sobreseimiento de sus defendidos.
Es que de acuerdo al contador auditor, y teniendo en cuenta las pruebas que hay en la causa, no se detectó “prima facie” ningún elemento para establecer que los imputados lavaron dinero. Es decir, que no habrían puesto en circulación del mercado legal bienes o dinero generados en negocios ilegales.
Tampoco se constató la existencia de facturas apócrifas, ni movimientos bancarios irregulares en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia ni en la Federación de Trabajadores Municipales. Además, sostuvo que “prima facie” no habría enriquecimiento ilícito en ninguno de los imputados.
Yeni Yılın canlı bahis siteleri, sıralamasını sizlere bahis ve kazanç ortalamasına göre en iyi canlı bahis, casino siteleri olarak sıralamaktayız
User Login/Signup – Buy/Sell Bitcoin, Ethereum | Cryptocurrency Exchange
gate io