Sáenz Peña: Madre dejó a su hija de 1 año dentro del auto para ir al Boliche

IMAGEN ILUSTRATIVA

Ocurrió ésta madrugada. La menor estuvo dos horas en el vehículo, hasta que un “trapito” al escuchar el llanto de la beba, alertó a la policía. La madre había ido al local bailable ubicado en calle 3 entre 10 y 12 del centro.

Este domingo 3 de noviembre, a las 7 de la Mañana, personal de Comisaria Primera, tomó conocimiento mediante base 911 que en calle 3 entre 10 y 12 del centro (frente al boliche PASSWORD) solicitaban presencia policial. Una vez constituida la prevención, se entrevistó con D.E.L. de 36 años, quien manifestó que se encontraba trabajando sobre calle 3 como cuidador de coches y que a horas 04.30 aproximadamente, una mujer arribó hasta el lugar en un automóvil marca Wolksvagen, modelo Vento, color gris, dominio colocado FYE-098, junto con otras dos mujeres y su hija menor. Que esta mujer dio aviso al cuidador de coches de que iba a ingresar al boliche “PASSWORD”, dejando a la menor durmiendo en el vehiculo antes mencionado.

El “trapito”relató que a la hora 06:30, al escuchar el llanto de la bebe, dio aviso al servicio de emergencias de la policía.
Al arribar hasta el lugar los efectivos, momentos después salio la propietaria del vehiculo, quien se identifico BETIANA R. R. de 33 años, manifestando que había dejado un momento a su hija para ir a buscar al padre de la misma que se encontraba dentro del local bailable.

Se puso en conocimiento de presente hecho a personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del asistente Social Dario Villalba, el cual dispuso se haga entrega de la menor a un familiar quedando R. en el lugar. Seguidamente se hizo presente la abuela de la menor, una señora de 63 años, en la policia, por lo que se la traslado hasta la oficina de la UPI en calle 14 entre 17 y 19 donde tras entrevista con asistente social, retiró a la menor y se la llevó a la casa.

Fuente: ereschaco.com

76 Comments

  1. SEO
  2. SEO
  3. SEO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.