Sáenz Peña, tierra de nadie: Disputa de vecinos terminó a los tiros

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, una de las víctimas del caso expresó su preocupación por las excesivas amenazas por parte de los agresores.

Durante el día de ayer, una pelea entre dos familias de Sáenz Peña dejó a varios heridos con un arma de fuego. Se trata del caso de Luna Mabel Beatriz, una vecina del Barrio Néstor Kirchner que denunció a través de las cámaras de Canal 9 que durante el día de ayer dos personas en moto enfrentaron a su familia, en la vereda de su vivienda, con un arma de fuego:

“Lamentablemente no sé qué es lo que busca esta gente, yo estaba sentada con mis hijas y nietas tomando mate en la vereda. Allí vimos que llegaron dos personas en una moto, manejaba una mujer y hombre, atrás venia otra persona más. La mujer que manejaba efectuó el disparo. Allí balearon a mi hija y a otra nena de 8 años”, comentó la víctima.

Sobre los posibles motivos del enfrentamiento, la mujer aclaró: “Esta persona se había peleado con mi hija más chica, yo había hecho la denuncia y antes de que la haga, vino su hermano y me rompió la ventana, nos tiró piedras”, agregó.

“No sé por qué esta mujer le tiene tanta bronca a mi hija. Anoche me amenazaron que si hacía la denuncia, para la próxima mis hijos iban a estar muertos. Mi nieto estaba en frente y se salvó”, añadió.

“Yo hice la denuncia del problema que teníamos ayer y el oficial en vez de buscar a estar persona, me llevó detenida a mi durante toda la noche porque dijo que yo provoqué el incendio. Actualmente, estas personas no están detenidas”, concluyó.

74 Comments

  1. RogerEthig
  2. RogerEthig
  3. RogerEthig
  4. RogerEthig
  5. RogerEthig
  6. RogerEthig
  7. RogerEthig
  8. Normanbon
  9. Normanbon
  10. Normanbon
  11. Normanbon
  12. JohnnyFus
  13. JohnnyFus
  14. JohnnyFus
  15. JohnnyFus
  16. JohnnyFus
  17. JohnnyFus
  18. Eddieeagek
  19. Eddieeagek
  20. Eddieeagek
  21. MichaelFex
  22. MichaelFex
  23. MichaelFex
  24. Homerelabs
  25. Homerelabs
  26. Homerelabs
  27. Homerelabs
  28. Homerelabs
  29. Homerelabs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.